empresa

Conocenos

Ruber Eim de México, S.A. de C.V., se fundó en el año de 1990 y a lo largo de más de dos décadas nos hemos consolidado como una de las principales empresas mexicanas dedicada a la distribución, venta, mantenimiento y reparación de instrumentos para las áreas de agronomía, botánica, edafología, ecología, meteorología, etc. A lo largo de este tiempo hemos ganado experiencia, trabajando al lado de las mejores empresas internacionales (como distribuidores en exclusividad* en diferentes líneas de productos), apoyando a las universidades e instituciones de investigación de nuestro país.

Nuestro logo representa un glifo maya que identifica al símbolo de Venus, el cual está relacionado directamente con la importancia que le daba esta cultura a la naturaleza (las volutas representan las estaciones del año, los puntos cardinales, los elementos esenciales).

Nuestro objetivo es ofrecer a los investigadores y agricultores (asociaciones, cooperativas, fundaciones, productores, etc.) una gama de instrumentos que faciliten la realización de sus proyectos, garantizando que, con el uso de los mismos, se conserven los recursos naturales